RESERVA, ACCEDE Y DISFRUTA
Reservas de espacios y control de aforos
en playas y piscinas

Demo
Reservas Flecha

Safety Global, un servicio para la comunidad.
Todo lo que necesitas para que tus ciudadanos disfruten
de las playas este verano. ¡Nos ocupamos de todo!
Hemos conseguido que Benidorm
tenga las playas más seguras de Europa.

Todo lo que necesitan las instituciones para que sus ciudadanos disfruten de las playas.
Aprovechando nuestra experiencia en reserva y control de acceso a eventos, ofrecemos una solución fiable a todos los ayuntamientos con un servicio integral. La parcelación de espacios, la reserva con cita previa y el control de acceso nos hará disfrutar este verano de las playas.
Web y APP de reserva
con código QR

Creamos una “landing page” personalizada con la sectorización de tus playas para realizar la reserva de acceso mediante la generación de un código QR nominativo. Ágil y sencilla…

Big Data – trazabilidad,
estadísticas

Generamos una base de datos propia de las instituciones que permiten hacer un seguimiento particular ante posibles incidencias sanitarias. Permitiendo diferenciar entre tus vecinos y visitante para ofrecer beneficios o comunicaciones.

Organización y gestión
del Proyecto

Nos encargamos de toda la logística, tanto tecnológica como personal para rentabilizar tu tiempo y esfuerzos. Infraestructura, servicios auxiliares,
personal y organización.

Comunicación, CRM y
encuestas satisfacción

A partir del Big Data y la inclusión del CRM, haremos las comunicaciones, anuncios e indicaciones que necesites, al sector de población que necesites. Sistema de encuestas y tratamiento de la información que te ayude a consolidar o emprender nuevas acciones.

Control de aforo
en tiempo real

Equipos de lectura QR de gran capacidad (1000 lecturas por dispositivo/hora) y con transmisión de datos en tiempo real al servidor central, se monitorizan accesos y salidas.

Servicios
auxiliares

Aportamos el personal profesional necesario para el correcto funcionamiento de los accesos y salidas, tanto auxiliares de acceso como de seguridad, material identificativo por sectores e implementando la opción de un control aéreo de cada sector dela playa.

Material de desinfección
y prevención

Contamos con equipos de medición de temperatura y, a través de nuestros partners abastecemos de material de desinfección y de protección con diseño personalizado y certificado por el Instituto Tecnológico AITEX.

Taquilla para reservas
en accesos

Ofrecemos la posibilidad de instalar taquillas físicas en los puntos de accesos o en aquel que se determine, para que nadie pierda la oportunidad de adquirir su reserva, la tecnología no es un
freno para disfrutar del mar.

Atención al cliente
e incidencias

Call Center que cuenta con capacidad técnica y personal profesional para atender consultas y resolver las incidencias de cualquier ciudadano que use este servicio, vía telefónica y vía correo electrónico.

Proyecto de ingeniería.
Mapeado de playas

Contamos con un equipo de ingenieros para generar proyectosy certificaciones sobre aforos, sectorizaciones y elementos de seguridad playas. Además, diseñamos y fabricamos cualquier elemento gráfico o señalética para proporcionar información a los ciudadanos.

Este verano todos los ciudadanos podrán disfrutar de las playas
con seguridad.
Hemos diseñado una plataforma web para que puedas consultar la disponibilidad y reservar cuando tu desees un espacio en tu playa. Con esto conseguimos el distanciamiento social necesario para poder disfrutar con tu familia este verano.
Evitando desplazamientos innecesarios y aglomeraciones.

RESERVA

Entra en safetyglobal.es elige playa, sector, acceso, hora y reserva tú espacio.

ACCEDE

Con tu entrada o passbook accede a tu playa con tranquilidad, aforo limitado y distancia de seguridad.

DISFRUTA

Así de sencillo,
¡Ya puedes disfrutar con los tuyos de la playa!.

Safety Pool

Controla el aforo y acceso de
los usuarios de tus piscinas de
la forma más sencilla.
Más información

Ydron

Controla el aforo de tu playa
en tiempo real con YDron.
Asegúrate que todos los usuarios que hay en la playa son los que han reservado parcela y siguen las normas de seguridad. Ydron te ofrece imagen instantánea de tus playas.
Más información
Trasladamos nuestra experiencia en grandes eventos para dar una solución a las instituciones.

Nos avalan eventos nacionales e internacionales de primer nivel, con una gran afluencia de asistentes junto con el trabajo que activamente realizamos con distintas Instituciones Públicas, aportando nuestra tecnología en la gestión de sus proyectos.

Hemos validado el acceso de 7 millones de personas en 2019.
Expertos en venta de entradas, control de accesos y aforos.
Nos avalan eventos nacionales e internacionales.
Haz que la tranquilidad sea lo que
predomine este verano en tus playas.