Contamos con tecnología propia NFC/RFID que hace más seguro, ágil y útil cualquier gestión de cobros y pagos en tu festival

Nuestro sistema de Cashless hace que tengas controlado en todo momento tu dinero en el evento, que mejore la experiencia del usuario y conoce en tiempo real todo lo que ocurre en tu evento, ventas por barra, articulos, facturación, para hacer mas eficiente tu evento.

Sistema con tecnología NFC/RFID
La aplicación indica el tipo de entrada y qué pulsera corresponde al asistente, evitando cualquier intento de fraude.
Controla las entradas a las distintas zonas habilitadas dentro del evento y conoce el aforo en tiempo real.
Recargas desde la Web, la App y las casetas habilitadas durante el evento. Control total sobre el dinero.
Barras más productivas al agilizarse la transacción entre camarero y cliente a través de los terminales.
Estadísticas en tiempo real

Controla toda la información de lo que pasa en tu recinto, evento o estadio.

Consumo por zonas, sectores, barras y tiendas en tiempo real.
Aumento de las Ventas (15%-30%)
Información detallada de que consume cada usuario
Control de aforo por zonas y sectores
Un sistema seguro, cómodo y sencillo en su instalación

Nuestro sistema funciona sin necesidad de estar conectados a internet, lo que hace que sea un sistema cerrado, fiable, sin problemas de caídas.

Un sistema que garantiza en todo momento el control del dinero en tu evento, recinto o estadio.Nuestra tecnología ya es utilizada por festivales como el Reggaeton Beach Festival, Donostia Festibala, SanSan Festival, Iberia Festival…etc.

Mejoramos tu evento a través de la información obtenida

Contamos con un equipo experto en la planificación, desarrollo y ejecución de grandes eventos. Elaboramos informes con propuestas de mejora en la rentabilidad y la experiencia de usuario de tu evento.

El análisis de los datos obtenidos y las conclusiones son claves para hacer que tu evento mejore de forma continúa, haciéndolo más atractivo y rentable.

Nuestra Tecnología
SEGURA
FIABLE
CÓMODA
INTUITIVA
Proyectos
GIRA RBF
El mayor Urban Beach Festival de Europa celebra su tercera edición en Benidorm con toda la energía y ganas de petarlo. No puedes pasar por alto la fecha que reunirá a los mayores amantes del Reggaetón y a los artistas TOP mundiales escogidos especialmente para la ocasión.
SONORAMA RIBERA
Implantación de nuestra tecnología Cashless en el festival Sonorama Ribera. Con un crecimiento estable y progresivo, edición tras edición, se ha consolidado como uno de los festivales mejor valorados de la escena Española, cerrando su edición de 2019 con más de 100.000.