Contamos con más de 10 años de experiencia trabajando con proyectos para Administración central, Comunidades Autónomas o Ayuntamientos

Algunos de estos proyectos son Las fiestas del Pilar de Zaragoza, El control de acceso y aforos en las Playas de Benidorm durante la era Covid, Campamentos Reales para el Ayuntamiento de Torrevieja y Benidorm, Portal Cultural de Alcoy. Trabajar con la administración requiere del conocimiento de trámites y procesos, para el que contamos con un equipo especialista. Con años de experiencia trabajando para las distintas administraciones y dando soluciones técnicas a los problemas que se le puedan plantear.

La planificación, la tecnología y la ejecución es clave para desarrollar cualquier tipo de proyecto de control de aforos, cita previa, venta de entrada o una agenda cultural.
Servicios para la administración
Portal web de ocio o
agenda cultural
Creación de un portal web o agenda cultural para gestionar los eventos de la administración.
Servicio de reservas,
cita previa y venta de entradas
Control de los accesos mediante cualquiera de nuestras tecnologías: PDA, QR, postes fotocélulas, YCliker, cámaras reconocimiento facial…
Control de aforos y
accesos (APP o PDA)
Creación de un portal web o agenda cultural para gestionar los eventos de la administración.
Big data
Datos e informes de cómo se comportan los ciudadanos. Contamos con datos y los analizamos ofreciéndote datos de mucho interés para la toma de decisiones.
Proyectos
AGENDA CULTURAL DE ALCOY
Agenda cultural de Alcoy, con la creación de web personalizada, plataforma de reservas, cita previa y venta de entradas, así como el control de aforos y accesos y el análisis y big data después de la realización de los mismos.
SISTEMA DE BLOQUEO INTELIGENTE
Al adquirir una o más butacas quedarán bloqueadas las contiguas. Pueden bloquearse una o varias dependiendo del aforo.
ENCLAVE CULTURA
Creación de un portal digital dónde se unifica toda la propuesta cultural de la ciudad de Murcia.
Haz que tus ciudadanos disfruten de una experiencia completa e inolvidable.