Safety Global mediante la reserva con cita previa, el control de acceso y el trabajo de previsión y planificación ha conseguido que más de 8000 personas disfruten del Campamento Real de Torrevieja con total seguridad y con un grado de satisfacción del cliente cercano al 99%.

 

 El 97’6% de las niñas y niños han disfrutado mucho o bastante de su visita al Campamento Real y prácticamente la totalidad de los visitantes repetiría la experiencia, según una encuesta.

 

 El Campamento Real de Torrevieja, instalado en el recinto portuario de la localidad, cerraba el pasado martes día 5 de Enero sus puertas con un balance más que positivo. Melchor, Gaspar, Baltasar y todo su séquito, asentados en una instalación de 2.000 metros cuadrados, han hecho realidad el sueño y devuelto la ilusión a los más de 8.000 niños y familias de Torrevieja y de diferentes puntos de la Comunidad que, con cita previa y aplicando los máximos dispositivos de seguridad y medidas preventivas anticovid, han podido entregar las cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, disfrutando con numerosos personajes y conociendo los oficios artesanos de antaño.

De esta forma Safety Global, vuelve a demostrar, como ya hizo en las Playas de Benidorm este verano, que es posible realizar eventos seguros en estos tiempos, pero siempre con un buen análisis previo, una estrategia de seguridad bien marcada y con ayuda de la tecnología. El estudio del evento, la planificación y su ejecución son claves para poder tener controlado hasta el más mínimo detalle y de esta forma garantizar la seguridad ( y la distancia de seguridad) a los participantes en todo momento.En este contexto, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja ha manifestado su satisfacción por haber podido patrocinar dicho campamento, junto a las firmas de las empresas Agamed y Ribera y, de esta forma, hacer compatible el disfrute de la Navidad y la ilusión de los niños con la aplicación rigurosa de todas las medidas de prevención.

Una valoración en la que coincide también la plataforma especializada en la organización de eventos y responsable de la producción del Campamento Real, Safety Global, después de conocer los datos de la encuesta sobre el grado de satisfacción del que ha sido el campamento más sonado e importante de nuestro país en estas Navidades. De ello se han hecho eco gran parte de los medios de comunicación a nivel nacional como la agencia Efe, el diario.es, RTVE o Apunt entre muchos otros.

Según esta encuesta, el 97’6% de los niños y niños han disfrutado mucho o bastante de su visita al campamento y prácticamente la totalidad de los visitantes (8.111) repetiría la experiencia. Con respecto al funcionamiento de las reservas, se organizaron 17 turnos diarios de 150 personas cada uno de ellos. En cada turno completaron la visita un total de 2.200 grupos familiares que han supuesto 8.111 visitantes (el 79,5% de las reservas realizadas).

El Campamento de Torrevieja ha recreado durante cuatro días, del 2 al 5 de enero, la actividad de un poblado nómada bereber. Para ello, un total de 40 actores han reflejado cómo era la actividad de los mercaderes, los oficios tradicionales de leñadores, herreros y panaderos, entre otros.

Safety Global, sigue trabajando en poder abordar más proyectos de esta índole, después de ser el responsable de hacer las playas de Benidorm las más seguras de Europa, de hacer posible la apertura de muchas piscinas de forma segura este verano y de la realización del campamento Real de Torrevieja y Benidorm, sigue estudiando y elaborando planes para la realización de diferentes eventos siempre de forma segura para el ciudadano y la sociedad.