Los festivales de verano están de vuelta gracias a los servicios de seguridad que ofrece Safety Global. El Reggaeton Beach Festival, conocido como la popular gira de conciertos que fomenta el ocio diurno, acaba de anunciar su acuerdo con nuestra empresa, experta en el control de acceso para eventos y en la realización de test de antígenos para grandes eventos, de esta manera realizar festivales de verano seguros es posible.

Seguridad de acceso al festival garantizada

Trabajaremos de forma conjunta con Reggaeton Beach Festival para incorporar todos los protocolos higiénico-sanitarios pertinentes siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del Covid. El principal objetivo de reactivar el funcionamiento de los eventos de música urbana y servir de luz de esperanza tras casi más de un año que este sector lleva paralizado.

La organización del festival tiene previsto celebrar varias ediciones este 2021 con conciertos en diferentes ciudades españolas entre las que se encuentran: Marina d’Or, Madrid, Benidorm, Mallorca, Barcelona, Marbella y Santander.

Además, el Reggaeton Beach Festival implementará en sus eventos musicales los medios que permitan realizar una burbuja segura en el interior de los conciertos. Para poder asistir a ellos, los usuarios tendrán que acreditar con el pasaporte sanitario que se está vacunado o que se ha realizado una prueba PCR con resultado negativo 24 horas antes al inicio del evento o que se está inmunizado. Todo ello contando con la tecnología, el apoyo técnico y la supervisión de Safety Global.

Hemos desarrollado una tecnología para poder realizar eventos de forma segura. Mediante la digitalización de los test rápidos de antígenos, la geolocalizacón, sectorización de espacios y todo ello ligado a una entrada QR nominativa, hace que este verano podamos disfrutar de eventos seguros.

Además, se llevarán a cabo todos los test de antígenos que sean necesarios in situ durante la celebración de los eventos. La organización señala que estas pruebas no tendrán ningún coste adicional para los asistentes. Será la producción la que asumirá los gastos en su totalidad, apostando por realizar festivales seguros este verano. Y de acuerdo con la organización del festival el hecho de que se celebre en espacios abiertos es de vital importancia ya que “es difícil que se produzcan contagios por la escasa transmisión exterior del coronavirus”.